Extensión: Reserva Amazónica 4 DÍas o 3 Días

Tipo de Tour

Perú

Ubicación

Perú

Visión General

Explora la selva de Puerto Maldonado y conoce su inmensa fauna y flora. Intérnate en la selva andando a través de trochas o navegando por el río Madre de Dios. Descubre la fascinante biodiversidad de la Reserva Nacional Tambopata y observa toda la belleza que ofrece la Amazonía peruana, desde lo alto con una red de puentes colgantes, o desde el agua navegando en canoas de madera típicas de las comunidades de la zona.

HOTELES

Tourist 3*.
Superior Tourist 4*.
Luxury 5*.

FECHAS DE OPERACIÓN

Salidas diarias.

 

ITINERARIO

*Sujeto a cambios.

DÍA 1 | LLEGADA RESERVA AMAZÓNICA.

Al llegar al aeropuerto de Madre de Dios en Puerto Maldonado, personal del hotel te recibirá y te acompañará al puerto fluvial. Ahí abordarás una lancha para viajar por 45 minutos a través del encanto de la selva por el río Madre de Dios hasta el lodge. Instálate, almuerza e inicia con las excursiones de la tarde, que incluyen una caminata por el sistema de trochas a fin de observar la variada vegetación y fauna que rodea el albergue.

Tras una explicación de la importancia del ecosistema en el que se encuentra el lodge, embárcate en un recorrido en bote por el río Madre de Dios para apreciar el atardecer y encontrarte cara a cara con especies nocturnas como los caimanes, atajacaminos, capibaras y búhos. Por la noche, mientras tomasun cóctel de bienveniday cenas, los guías intérpretes del albergue harán una interesante presentación de la naturaleza de la zona.

  • Noche en Puerto MaldonadoReserva Amazónica en régimen de pensión completa.

DÍA 2 | RESERVA AMAZÓNICA.

El desayuno empieza muy temprano para quienes desean disfrutar de la naturaleza al máximo. Por la mañana, forma parte de una excursión al lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata. Navega en una canoa de madera a través del lago, hogar de muchas especies que se encuentran en peligro de extinción como la nutria gigante de río, los monos aulladores rojos, los guacamayos de vientre rojo, anacondas y tortugas de cuello ladeado. Más tarde, almuerza en el hotel. Por la tarde, anímate a visitar el Inkaterracanopy, una red de siete puentes colgantes a 45 metros de altura.

Durante una hora y media podrás apreciar de cerca las distintas clases de árboles, orquídeas, tucanes, pájaros carpinteros y, con suerte, diversas especies de monos. Por la noche, los guías volverán a hacer una presentación, pero esta vez sobre temas variados relacionados con la Amazonía.

  • Noche en Puerto Maldonado Reserva Amazónica en régimen de pensión completa.

 

 

DÍA 3 | RESERVA AMAZÓNICA.

Disfruta de un paseo por la Quebrada Gamitana, ubicada a 25 minutos en barco desde el lodge. Explora la selva durante una hora y mediaa lo largo de la sinuosa quebrada, hogar de pirañas, caimanes, tortugas y aves, apreciando la abundante flora y fauna de la selva tropical. Luego retornarás al lodge para almorzar antes de una segunda excursión por la Hacienda Concepción, con la posibilidad de ver más de 200 diferentes especies de plantas y de aprender acerca de los usos y beneficios actuales de la flora local.

Antes del anochecer, navega en canoa silenciosamente en busca de tortugas, chotacabras y garzas exóticas. Ya caída la noche, aventúrate en una excursión por la selva siguiendo las trochas de la Reserva Ecológica de Inkaterra, para descubrir cómo este rico ecosistema se transforma cuando el sol se oculta.

  • Noche en Puerto Maldonado Reserva Amazónica en régimen de pensión completa.

DÍA 4 | SALIDA RESERVA AMAZÓNICA.

Emprende el viaje de retorno a Puerto Maldonado, un recorrido de 45 minutos en bote por el río Madre de Dios, mientras disfrutas de los últimos vistazos de la selva. En la ciudad, pasarás por el mariposario, un lugar único en el Perú, donde se encuentra la mayor variedad de mariposas del mundo alcanzando las 3,700 especies. Tras la visita, serás trasladado al aeropuerto para abordar tu vuelo.

  • Desayuno incluido.

 

FIN DE LOS SERVICIOS.

Incluido/Excluido

GUÍA: Operado con guía en español e inglés.
ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN: Pensión completa (considerar que el programa inicia el primier día con el servicio de almuerzo y finaliza con el servicio de desayuno).
ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN: 2 ó 3 noches de Alojamiento en Reserva Amazónica (cabaña superior) de Inkaterra (según la opción reservada).
ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN: Bebidas y agua (no bebidas gaseosas ni bebidas alcohólicas).
TRANSPORTE: Traslado del aeropuerto al lodge, por tierra y por río. (Aeropuerto PEM / lodge / aeropuerto PEM)
ENTRADAS Y ACTIVIDADES: Todas las visitas indicadas en el programa: equipamiento básico necesario para cada actividad, tickets de entrada al Lago Sandoval (SERNANP) y visita al Canopy Inkaterra y al mariposario.
Gastos de carácter personal, bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa.
Propina para conductor y guía, visitas opcionales adicionales.
Visitas opcionales adicionales.
Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
Vuelos internacionales a Perú.
Vuelos domésticos.
Tasas de aeropuerto domésticas e internacionales.
Otras tasas o impuestos no mencionados/especificados en el itinerario.

System Admin ico-vefified-1

Miembro desde Feb 2020

de $0

precios Extras:

({{type.price_type}})
{{type.price_html}}
({{type.price_type}})
{{formatMoney(type.price)}}
{{total_price_html}}
de
$0

Our happy clients

Eva Hicks

Eva Hicks

Faucibus tristique felis potenti ultrices ornare rhoncus semper hac facilisi Rutrum tellus lorem sem velit nisi non pharetra in dui.

Donald Wolf

Donald Wolf

Faucibus tristique felis potenti ultrices ornare rhoncus semper hac facilisi Rutrum tellus lorem sem velit nisi non pharetra in dui.

Charlie Harrington

Charlie Harrington

Faucibus tristique felis potenti ultrices ornare rhoncus semper hac facilisi Rutrum tellus lorem sem velit nisi non pharetra in dui.

FAQs

When and where does the tour end?
Your tour will conclude in San Francisco on Day 8 of the trip. There are no activities planned for this day so you're free to depart at any time. We highly recommend booking post-accommodation to give yourself time to fully experience the wonders of this iconic city!
When and where does the tour start?
Day 1 of this tour is an arrivals day, which gives you a chance to settle into your hotel and explore Los Angeles. The only planned activity for this day is an evening welcome meeting at 7pm, where you can get to know your guides and fellow travellers. Please be aware that the meeting point is subject to change until your final documents are released.
Do you arrange airport transfers?
Airport transfers are not included in the price of this tour, however you can book for an arrival transfer in advance. In this case a tour operator representative will be at the airport to greet you. To arrange this please contact our customer service team once you have a confirmed booking.
What is the age range
This tour has an age range of 12-70 years old, this means children under the age of 12 will not be eligible to participate in this tour. However, if you are over 70 years please contact us as you may be eligible to join the tour if you fill out G Adventures self-assessment form.