Perú
Perú
Visita la imponente Fortaleza de Kuélap con traslado en teleférico para conocer esta cultura poco conocida, junto con la catarata de Gocta. Descubre los tesoros arqueológicos, culturales y naturales de Chachapoyas, región Amazonas en la Selva Norte del Perú. Conocidos como ‘Guerreros de las Nubes’, la civilización Chachapoyas se distingue de la cultura inca por su arquitectura, cultura y costumbres.
Turista 3*.
Turista Superior 4*.
De Lujo 5*:
Salidas a diario: desde el 01 de enero al 20 de diciembre 2020
*Sujeto a cambios.
DÍA 1 | LLEGADACHACHAPOYAS (1.5horas de vuelo desdeLima – 30mintraslado).
Un servicio de transporte y un representantete esperarán en el aeropuerto de Chachapoyas para trasladarte a tu hotel. Disfruta del paisaje y la naturaleza que te rodea.
DÍA 2 | CHACHAPOYAS – KUÉLAP Y MUSEO DE LEYMEBAMBA.
Prepárate para conocer uno de los sitios arqueológicos más impresionantes del país. Kuélap, principal complejo construido por los Chachapoyas, data del año 500 dc y se ubica en lo alto de una montaña a 3,000 msnm. Sus más de 500 recintos interiores distribuidos en niveles y sus murallas imponentes de más de 20 metros de alto – que pueden ser vistas a largas distancias – evidencian que el lugar tenía una función como conjunto poblacional y fortaleza. Para llegar a ella, puedes tomar el nuevo teleférico que te lleva hasta el complejo en solo 20 minutos. Tras la visita, continúa aprendiendo sobre la cultura Chachapoyas en el Museo de Leymebamba, donde encontrarás más de 200 momias que muestran las técnicas especiales usadas en sus costumbres funerarias tan características de esta cultura.
DÍA 3 | CHACHAPOYAS – CATARATA GOCTA.
Uno de los mayores encantos de Chachapoyas son sus cataratas, majestuosas caídas de agua que rompen con el verde paisaje recordándonos el poder de la naturaleza. Un vehículo privado te recogerá de tu hotel para trasladarte al pueblo de Cocachimba, punto de inicio de tu caminata hasta la catarata de Gocta. La fama de esta caída de agua se ha multiplicado con los años, no solo por ser una de las más altas del mundo (770 metros), sino también por su belleza.
Camina a través de bosques de montaña con una vasta vegetación y especies como monos, tucanes, orquídeas, helechos gigantes, etc. Ya en Gocta, toma un descanso y contempla la impresionante caída de agua antes de saciar el apetito con un almuerzo tipo picnic. Luego de comer, empieza el camino de vuelta para luego regresar a Chachapoyas.
DÍA 4 | SALIDA CHACHAPOYAS.
Una movilidad te recogerá a la hora indicada en tu hotel para trasladarte hasta el aeropuerto de Chachapoyas.
FIN DE LOS SERVICIOS.
Faucibus tristique felis potenti ultrices ornare rhoncus semper hac facilisi Rutrum tellus lorem sem velit nisi non pharetra in dui.
Faucibus tristique felis potenti ultrices ornare rhoncus semper hac facilisi Rutrum tellus lorem sem velit nisi non pharetra in dui.
Faucibus tristique felis potenti ultrices ornare rhoncus semper hac facilisi Rutrum tellus lorem sem velit nisi non pharetra in dui.