VIAJES B TE AYUDA A PLANIFICAR TU VIAJE EN CHILE

¿Estás planificando tu próximo viaje por Chile? entonces te invitamos a descubrir los rincones de Chile con otros ojos junto al equipo de Viajes B.

Viajes B es más que un sitio de contenidos , nuestro trabajo también se centra en diseñar experiencias de viajes en base a los intereses,presupuestos, tiempo de los viajer@s. Conocemos Chile de norte a sur y las mejores alternativas para que tu viaje resulte inolvidable.

¡IMPORTANTE!

Este tipo de planificación del viaje es ideal para aquell@s que buscan viajar a su ritmo y sin estar dependiendo de los horarios de un tour tradicional.

Nuestro equipo entrega información de los mejores lugares para comer, dormir, opciones de transporte, actividades para hacer en el destino,  por tanto tu decides donde ir y que hacer.

1. – ¿Cómo lo hacemos?

Te enviaremos un documento para conocer más de ti y tus intereses y con esa información armamos un itinerario personalizado que enviamos por correo electrónico con todos los datos que necesitas saber antes de partir al destino que vas a visitar.

2. – ¿ Qué planificamos?

Planificamos viajes que tienen una duración de un día a viajes que duran más de 15 días .

3. – ¿Qué servicios te ofrecemos ?

Existen tres opciones para ayudarte a planificar tu próximo viaje:

  • Descubre con Viajes B

Te daremos todas las experiencias que puedes disfrutar para descubrir los secretos de las     ciudades y territorios que vas a visitar.

  • Tu experiencia en manos de Viajes B

Si te gusta moverte por la ciudad a tu ritmo pero no sabes por donde empezar ni que visitar, no te preocupes que nosotros armaremos tu itinerario personalizado el que incluirá: que visitar – donde comer – como trasladarte de un lugar a otro – donde obtener las mejores fotografías. En menos de 48 horas este itinerario estará disponible en tu correo para consultarlo cuando quieras. Solo debe preocuparte de disfrutar sin perder tiempo en planificar.

  • Viajes B te aconseja

Todo lo que quieres saber de la ciudad es contado por nosotros. Desde las curiosidades de los nombres de los barrios, las calles, los chilenismos, los eventos que no te puedes perder durante tu visita y mucho más…

4. – ¿ Cuánto nos demoramos en enviar el itinerario?

Depende de cada solicitud. Recuerda que la planificación del viaje es personalizado.

5. – ¿Qué precio tiene todo esto?

Los precios depende de la cantidad de días que dura el viaje. Una vez que nos contactes te enviaremos los precios de cada servicio.

6. – ¿Quieres planificar tu próxima visita a Chile con nosotros?

Escríbenos a luis@viajesb.com o al +569 42273123

Sé el primero en comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s