NACE PRIMER BLOG DE HOTELERÍA Y TURISMO EN CHILE Y AMÉRICA LATINA

La iniciativa, liderada por la fotógrafa y bloguera Isidora Campagne, está dirigida tanto a viajeros, huéspedes y profesionales del sector hotelero y turismo.

Con la finalidad de educar e informar sobre la industria hotelera surge Hoteleristica.com, el primer blog en Chile y América dedicado exclusivamente a este sector.
La iniciativa, liderada por la fotógrafa y bloguera Isidora Campagne -quien además es embajadora de Sony en Chile- está dirigida tanto a viajeros, huéspedes y profesionales del sector hotelero y turismo, que deseen conocer datos y compartir experiencias en torno a sus vivencias.

El blog Hotelerística.com abarcará información sobre viajes, rutas, servicios gastronómicos y hoteleros, los cuales serán narrados por su creadora, quien es estudiante de Administración Hotelera, aficionada a los viajes y amante de la cultura hotelera.

“Hotelerística es un proyecto personal y hobbie que nace ante la necesidad de informar y enseñar tanto a quienes trabajamos en este rubro, como a quienes usan los servicios. Es una forma de aportar y hacernos mejores viajeros, respetuosos de nuestro medio ambiente y cultura”, señala Isidora Campagne.

El blog ya cuenta con más de 4.000 seguidores, y durante abril Hotelerística estará recorriendo Argentina y Uruguay. Para más información revisa http://www.hoteleristica.com

2 comentarios en “NACE PRIMER BLOG DE HOTELERÍA Y TURISMO EN CHILE Y AMÉRICA LATINA

Sé el primero en comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s