TERE ABUMOHOR

Una viajera aperrada. Que en cada viaje busca la conexión con lo local. Es fundadora del blog viajandoconmigo donde puedes leer sus consejos para tomar la mochila y salir a conocer lo desconocido.

  1. EN 20 CARACTERES COMO TE DEFINIRÍAS

mmm hago un poco de todo! Jaja Aventurera, viajera, intrépida, artista, curiosa, inagotable, empática, amante de la naturaleza, respetuosa, apasionada, sana, sensible, mañosa, obsesiva con lo que me propongo, ansiosa y a veces malhumorada jajaja.

  1. ¿POR QUÉ VIAJAS?

Ufff ¿por qué no? Jaja

Viajar te cambia, creces, maduras, te das cuenta de tus errores, aprendes a extrañar, a desapegarte, a darte cuenta de lo que realmente importa, te liberas de lo material y te percatas que todo lo que necesitas parar vivir… cabe en una sola mochila que en cada viaje es más pequeña. Es ser, es respirar, es sentir….

Conocer las distintas culturas y persona te abre al mundo y a pesar que ves muchas distintas, por lo menos yo me doy cuenta que todos somos uno, que el mundo es uno y las limitaciones son solo mentales. Me apasiona lo desconocido, los desafíos físicos y emocionales a los que las aventuras que hago (como las hago en lugares muy remotos) significan.

El conocer y explorar, el sentir el mundo mi patio de juegos… uff la verdad que son muchas las razones del porqué viajo, es por esto que la única pregunta con la que me quedaría en silencio es: ¿Porqué no?

  1.  ¿CUÁL ES EL LIBRO QUE TE MOTIVA O HA MOTIVADO A VIAJAR?

Ninguno en particular me motiva a viajar, creo que cada persona escribe su propio libro al andar.

  1. ¿QUÉ CANCIONES NO DEBEN FALTAR EN TU REPRODUCTOR DE MÚSICA?

La verdad que escucho más los sonidos de la naturaleza y compongo música con mi ukelele, así que mis propias canciones muchas veces son las que me dan vuelta, pero si debo decir uno: Jack Johnson.

  1. TUS MEJORES EXPERIENCIAS DE VIAJE DONDE LA HAS VIVIDO? POR QUE?

UUUfff son demasiadas!!! Viajando de la manera que lo hago casi todos los días son experiencias increíbles: desde compartir una ruta durante días con un camionero en su camión, llegar en bicicleta a aldeas de Africa donde nunca habían visto un turista y compartir con ellos, pasar días navegando por el río amazonas en barcos de carga siendo la única turista, compartir con animales en centros de rescates, hacer voluntariados en aldeas del amazonas peruano, competir en mountainbike durante 7 días en Kenia pasando solo por parques nacionales, ni se imaginan los animales que vi! Incluso me persiguió un elefante y un búfalo (las veces más cerca de morir que he vivido), trekking en las selvas de Tailandia, dormir en iglesias y que las monjitas te lleven el desayuno, perderse en el páramo de Ecuador… podría seguir y seguir!!! jajajaa

  1.  ¿QUÉ FRASE DEFINE, PARA TI, EL VIAJAR?

“Cumplir mis sueños soñando despierta.”

  1.  ¿CÓMO HA INFLUIDO EL VIAJAR EN TU VIDA COTIDIANA?

Ya no veo el viajar como algo externo, sino algo que me define, mi vida cotidiana, mi estilo de vida. Existe un antes y un después de cada viaje, especialmente después de “ese primer viaje”… me cambió y mi vida nunca más volvió a ser la misma, sabía que esto era lo que quería para siempre.

  1. LUGAR AL CUAL TE GUSTARÍA VOLVER SIEMPRE.

Creo que a todos! Jaja pero mis top son Peru, que he ido bastante, Colombia, Guatemala y Kenia que he estado en 3 ocasiones. A pesar que Africa no es mi continente favorito para viajar (amo Latinoamérica), siempre me llama.

Puedes seguirla en sus redes sociales: www.facebook.com/ViajandoConmigo  www.instagram.com/tere.abumohor 

Anuncios

Sé el primero en comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s