EL RINCON DE LA SEMANA: NAHUELBUTA

Esta semana nuestros amigos de Travolution nos invitan a conocer los secretos que esconde el Valle de Elicura y sus alrededores.

El programa de Nahuelbuta está vinculado a los orígenes mismos de Travolution. Es un territorio al que le tenemos mucho cariño porque el año 2011 organizamos el Primer Encuentro Nacional de Turismo Comunitario allí y desde entonces hemos apoyado todos los veranos la feria Trafkintun Palive, que se realiza para promover el patrimonio cultural Mapuche.

En este programa podrás conocer parte de la cultura Lafkenche junto a un gran emprendedor, Manuel Maribur ,quien te llevará a conocer la naturaleza desde una perspectiva cultural diferente, explorarán y caminarán por el Parque Nacional Nahuelbuta y por el Monumento Natural Contulmo, descubriendo toda la riqueza de la biodiversidad de ese gran territorio. Además podrás conocer un poco más del movimiento Mapuche, de sus razones y sus causas y las razones por las que los Mapuche defienden su tierra y el agua de sus territorios; al mismo tiempo que disfrutas de todo el ambiente familiar y de la calidez y amabilidad de la gente del Valle de Elicura.

Aventúrate con nosotros y descubre lugares llenos de historia.

Nahuel1
© Travolution
Nahuel2
© Travolution
Nahuel3
© Travolution
Nahuel4
© Travolution
Nahuel5
© Travolution

Sé el primero en comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s