HAY QUE IR: CONCIERTO DE LA INDIA EN LAS CONDES

Este viernes 15 de abril el grupo Krishna Sambandha presenta composiciones devocionales interpretadas con instrumentos tradicionales del norte de India. El espectáculo tendrá además danza y artistas invitados.

La agrupación Krishna Sambandha, junto a reconocidos artistas invitados, se presenta en el Teatro del Centro Cultural Las Condes en inolvidable concierto que nos trasladará a las lejanas tierras de India, en una atmósfera de meditación, alegría y reencuentro espiritual.

Composiciones clásicas y devocionales serán desplegadas en escena, a través de instrumentos tradicionales del norte de India, como el sitar, santoor, swar mandal, tambura y surbahar, todos de cuerdas, y mrdanga, gatam y pakhawai, de percusión, entre otros.

Junto a la agrupación musical, actuarán el legendario maestro de la flauta de bambú, Millapol Gajardo, ícono de la música de India en nuestro país y el Ballet Odissi Chile, dirigido por  Yasodanandaneswari, que expone toda la magia de la danza clásica india, además del contrabajista Fernando Farías. Y en forma especial, subirá al escenario el gran maestro Denis Kolobov, violinista egresado con distinción máxima del prestigioso Conservatorio Tchaikovsky de Moscú y radicado desde hace años en Chile.

Fecha:  Viernes 15 de abril de 2016, 20:00 horas
Lugar:  Teatro Centro Cultural Las Condes Apoquindo 6570
Teléfono: 22 8969800

Venta online en www.culturallascondes.cl

Sé el primero en comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s