EL RINCON DE LA SEMANA: COSTA VALDIVIANA

Esta semana junto a nuestros amigos de www.travolution.org queremos mostrarles un  rincón auténtico de nuestro país que deben visitar: La Costa Valdiviana.

Cuando viajas a Valdivia siempre piensas en lo lindo que es la ciudad, pero además su costa está llena de sorpresas y de aventuras.

Cruzar de Niebla a Corral en el transbordador y desde ahí seguir a la desembocadura del río Chaihuín ya es toda una experiencia. Una vez allí nos gustaría que conocieras a la gente de Caleta Huiro, pescadores artesanales que te van a ofrecer la mejor gastronomía en mariscos y pescados y que además te van a ofrecer paseos en bote para poder ir a hacer avistamiento de aves marinas, como albatros, fardelas y otras especies maravillosas, como también podrás admirar la fauna marina, como pingüinos, lobos marinos incluso, eventualmente, ballenas.

Además de eso vas a poder recorrer el Parque Nacional Alerce Costero, donde hay organizadas caminatas con guías locales que vas a poder disfrutar, es simplemente caminar por bosques relictos con Alerces milenarios, algo que no te puedes perder.

CostaValdiviana2
© Travolution
CostaValdiviana1
© Travolution
CostaValdiviana3
© Travolution

Sé el primero en comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s