EL RINCON DE LA SEMANA: PUERTO WILLIAMS

Junto a nuestros amigos de www.travolution.org queremos mostrarte rincones auténticos de nuestro país y que se destacan por ser exponentes del turismo comunitario en Chile. 

Williams6
© Travolution

Uno de los territorios más desconocidos del planeta es la Patagonia, lugar que alberga una de las historias más desconocidas, la del pueblo Yagán: un pueblo de canoeros, cazadores de lobos marinos para la construcción de sus canoas y recolectores de mariscos al sur de Tierra del Fuego. Un pueblo que vivía desnudo, enfrentando las condiciones climáticas más extremas.

Lo que nosotros buscamos con este programa es que puedas conocer y aventurarte más allá del fin del mundo. Que conozcas Isla Navarino y la historia del pueblo Yagán, de su casi exterminio y supervivencia en todos estos 200 años en los que han intentado desarrollarse y sobrevivir en un mundo tan cambiante, historias que te contarán los principales protagonistas del pueblo Yagán: Don Martín González y Don José González y que podrás observar en el museo Yagán.

Comerás centolla, realizarás caminatas y talleres en un paisaje alucinante. Vivirás parte de la experiencia de ser una Yagán.

Más info del programa AQUÍ

Williams7
© Travolution
Williams4
© Travolution
Williams3
© Travolution
Williams2
© Travolution
Williams1
© Travolution
Anuncios

Sé el primero en comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s