EL RINCON DE LA SEMANA: LAGO BUDI

Hoy junto a nuestros amigos de www.travolution.org comenzamos una serie de publicaciones de rincones que no están dentro de la cadena de comercialización turística tradicional y que se destacan por ser exponentes del turismo comunitario en Chile.

Budi6
© Travolution

La comunidad de Llaguepulli es uno de los principales exponentes del Turismo Comunitario en Chile y tener la oportunidad de visitarla y de conocer los servicios que hacen alrededor del Lago es, sin duda, una experiencia inolvidable.

Budi7
© Travolution

Poder alojar en una Ruka o en una cabaña contemplando los atardeceres sobre el Lago Budi mientras recuerdas el taller de hierbas medicinales y el paseo en kayak que hiciste por el Lago avistando aves endémicas como cisnes, patos de distinto tipo y taguas es algo que no te puedes perder.

Budi1
© Travolution

Poder conversar con Mauricio Painefil sobre la cosmovisión Mapuche Lafkenche y hacer una actividad tan sencilla como recorrer la comunidad en carreta o una actividad tan entretenida como jugar palín (lo que nosotros conocemos como chueca) son cosas que puedes hacer en la comunidad de Llaguepulli y que tanto en familia como en pareja o incluso solo harán de tus vacaciones unas soñadas.

Budi5
© Travolution

Más información AQUÍ

Budi11
© Travolution
Budi10
© Travolution
Budi9
© Travolution

Sé el primero en comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s