BAJO LA OPTICA DE MATIAS ALVAREZ

Un viaje al Perú profundo a través de una serie de fotografías que nos hablan de la vida, de la soledad , la compañía y de lo que es estar vivos.

Mi nombre es Matías Álvarez, desde pequeño estuve de alguna forma llamado por la fotografía. Crecí en una familia donde era obvio que no se podía costear una cámara y menos creer que era factible una carrera a través de ella. Hace dos años y casi seis meses. Dejé la carrera de Ciencia Política al terminar tercer año, porque realmente ya sentía que si iba a dedicarme a esto, lo haría de lleno. En este momento me dedico a viajar por Bolivia y Perú. Para afinar el ojo y desarrollar ese atrevimiento que debe tener alguien que se desenvuelve en la fotografía callejera. Aún me falta muchísimo y eso me tiene contento, ya que estoy disfrutando metro a metro el camino que estoy recorriendo en la vida.

Las siguientes capturas fueron realizadas en Perú. Hablan de la vida, de las cosas lindas y feas, de la soledad y la compañía, del llanto y la risa, en el fondo; de lo que es estar vivos, aquí y en la quebra del ají.

En este momento en mis proyectos está en mente volver a mi ciudad natal; San Vicente de Tagua Tagua y empezar una serie que definitivamente tendrá relación con la comunidad e identidad de la ciudad.

1. 

1

2. 

2

3. 

3

4. 

4

5.

5

6. 

6

7.

7

8.

8

9.

9

10.

10

11.

11

12.

12

13.

13

14.

14

15.

15

16.

16

Anuncios

3 comentarios en “BAJO LA OPTICA DE MATIAS ALVAREZ

Sé el primero en comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s