ON BOARD ESCOGE A CHILE COMO SU CUARTO DESTINO

Durante el mes de enero ON BOARD  realizará una ruta de aprendizaje por CHILE con mentores locales que compartirán su conocimiento para que los viajeros conozcan la realidad de la comunidades locales.

10312372_302806306581950_6365929339852243095_n

¿Qué es ON BOARD?

Es la metáfora de un bus escolar que usa el viaje como motor de aprendizaje , potencializamos el concepto de aprender viajando ! Muchas lecciones que aprender y compartir con el mundo, por eso estamos buscando un grupo de 15 a 25 personas de diferentes partes del mundo para que viajen con ON BOARD durante el mes de enero por Chile.

Durante el mes de enero crearemos una ruta de aprendizaje con mentores locales que compartirán su conocimiento con la comunidad de viajeros de ON BOARD quienes a su vez se convertirán en profesores y estudiantes. Visitaremos comunidades locales de las cuales también aprenderemos e intentaremos con los talentos del grupo crear un impacto positivo, cubrir algunas necesidades de las comunidades y darles una mano en sus trabajos del día a día. Seremos observadores activos y embajadores de Chile tras nuestra visita.

Y tú…como puedes venir abordo de ON BOARD?

Como participante :

Únete a una experiencia que te enseñara a viajar de una manera diferente. Puedes unirte por el tiempo que puedas desde un fin de semana hasta el mes completo. Aplica!

Como mentor:
Compartiendo tus conocimientos o enseñándonos a través de una experiencia inolvidable

Como patrocinador / aliado :
Le daremos visibilidad a tu marca y te llevaremos a increíbles rincones de Chile . Con tu ayuda ON BOARD Chile  será una realidad.

Como embajador:

Ayudándonos a difundir la iniciativa. Si eres chileno dile a tus amigos internacionales que esta es la mejor oportunidad para visitar tu país y si no lo eres pero amas Chile  porque es como  tu segundo hogar..que estas esperando,  invita a tus amigos.

 IMG_1259 (1)

LA PROPUESTA 

CHILE –  5 al 25 de enero

Chile se ha posicionado como centro de innovación y el escenario de start ups esta creciendo exponencialmente, por eso hemos escogido Chile como destino , resaltando la resiliencia como virtud a cultivar como emprendedores

Durante nuestra experiencia visitaremos 5 coworking spaces con 5 eventos de networking en las zonas donde viajaremos : SANTIAGO, VIÑA Y VALPARAÍSO Y LA ARAUCANIA.

SANTIAGO
Mientras aprendemos de la historia del país visitaremos : Social Lab, Start up Chile, centro de innovación , CasaCo y otros 5 proyectos de emprendimiento.

VALPARAÍSO Y VIÑA
Trabajaremos de la mano de EXOSPHERE en su programa de formación llamado Hydra. Destacaremos iniciativas relacionadas con el mar y la costa , mientras  aprendemos de poesía en la casa de dos grandes poetas latinoamericanos , Neruda y Mistral.

ARAUCANIA
De la mano de incubadoras de emprendimiento como mentores de impacto , Balloon Chile y Evoluzion visitaremos Una zona de contrastes en Chile donde la pobreza esta siendo remplazada poco a poco por la innovación y las oportunidades. Compartiremos con diferentes comunidades entre ellas la mapuche , comunidad indígena dominante en Chile aprendiendo de su relación con la naturaleza , la tecnología y la innovación.

Visitaremos también los famosos viñedos que hacen de Chile el quinto exportador de vino en el mundo.

LA EXPERIENCIA

Tiene un costo de 2000 dólares por persona que incluye transporte, acomodación y la mayoría de las tres comidas al día.

El ticket no esta incluido y ON BOARD no se hace responsable de comprar el ticket de los participantes .

Anuncios