COSTA VALLEY : VIAJES RESPONSABLES EN PICHILEMU

Liderado por Elizabeth Pérez, Ingeniera en Gestión Turística, Costa Valley es el primer Tour Operador de Pichilemu y entre sus pilares destaca la relación que mantiene con sus proveedores y el desarrollo de un turismo responsable. Un interesante entrevista que no puedes dejara de leer.

ser1

¿Cuándo nace la idea de crear una empresa que ofrezca servicios turísticos en Pichilemu?

La idea nace a partir de mi trabajo como consultor en turismo en la zona en 2011 -2013 para colaborar con el desarrollo del turismo de surf en pichilemu. Fue así como me di cuenta que había una importante necesidad de un operador turistico que ampliara las posibilidades de desarrollo turistico al destino de pichilemu y sus alrededores. En 2012 decidi quedarme a vivir en pichilemu, en 2013 renuncié a mi trabajo y  decidí arriesgarme con un emprendimiento propio. Hasta ahora estamos respondiendo a las necesidades del destino y viendo de a poco como incorporar nuevos productos.

Al hablar de Pichilemu todos lo relacionan con el surf , pero ¿que esconde Pichilemu que podemos descubrir con Costa Valley?

Pichilemu es un lugar privilegiado, posee atractivos de campo y playa. Yo destaco El Estero Nilahue con sus salinas y cisnes de cuello negro, los molinos de agua y la artesania en arcilla de Pañul. Además de las mejores olas del mundo….

¿Cuáles son los programas que permiten descubrir mejor Pichilemu?

Subete a la Ola y las excursiones de medio día: Ruta de la sal y Ruta de San Andres.

Para Costa Valley  “el turismo es un derecho que colabora a mejorar la calidad de vida de las personas”, ¿cuál es la relación que mantienen con los emprendedores locales y con los turistas?

Con los emprendedores locales muy bien. Hacemos equipo, siempre estamos incentivandolos a mejorar y buscando nuevos, asi se crea más competencia y mejora el servicio. Trabajamos con rsstaurantes y artesanos de pañul, cahuil, marchigue, paredones,  entre otros sectores cercanos a pichilemu y con los turistas..son nuestros amigos..nuestro deber es que se lo pasen bien y esten contentos…

¿Cómo se proyecta Costa Valley dentro de tres años?

Nos proyectamos como el mejor operador de la región, encargados de la operación de los programas sociales y vendiendo paquetes para turistas nacionales y extranjeros.

Para contactarlos aquí sus datos :

http://www.costavalley.cl /  turismo@costavalley.cl / 56+9+88927546 / 56+9+51586442  / Av. Ortuzar 255c Pichilemu- Chile.

Sé el primero en comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s