SEBA KOCH

A Seba lo conocimos el 2012 en la expedición a El Cerro Plomo y desde ese momento hemos seguidos sus viajes por el Sudeste Asiático, Europa. En estos momentos está pensando donde será su próximo viaje.

  1. EN 20 CARACTERES COMO TE DEFINIRÍAS

Sociable, soñador.

  1. ¿POR QUÉ VIAJAS?

Principalmente porque me gusta conocer nuevas culturas, nuevas formas de ver la vida, aprender de religiones, historia, me encanta probar nuevas comidas, sentir nuevos sabores, olores, reunirme con personas, intercambiar experiencias, etc.

  1. CUÁL ES EL LIBRO QUE TE MOTIVA O HA MOTIVADO A VIAJAR?

Uff en verdad no tengo ninguno, mi motivación quizás ha sido escuchar otros viajeros.

  1. TUS MEJORES EXPERIENCIAS DE VIAJE DONDE LA HAS VIVIDO? POR QUÉ?

En Samoa, nos fuimos a buscar una playa que quedaba lejos de la ciudad, tomamos un bus de transporte público que nos dejaba cerca, estuvimos solos en una playa maravillosa, pero al momento de ir a buscar el bus para volver a la ciudad, este nunca paso, comenzó a llover y de una de las Fale (casa samoana) una pequeña nos invitó a ir a su casa, finalmente nos quedamos compartiendo con toda su familia, nos regalaron lavaslavas (pareo, sarong), nos dieron comida, etc una experiencia de hospitalidad increíble, personas con unos valores tremendos.

  1. QUE FRASE DEFINE, PARA TI, EL VIAJAR

Descubrir nuevos aromas, sabores y culturas.

  1. CÓMO HA INFLUIDO EL VIAJAR EN TU VIDA COTIDIANA

He aprendido desde historia hasta economía por ejemplo, esto con el solo hecho de compartir un té con personas locales, creo que es un enriquecimiento personal, una universidad que aprendes muchas cosas y te ayuda a mejorar otras.

  1. LUGAR AL CUAL TE GUSTARÍA VOLVER SIEMPRE.

Bueno hay muchos lugares pero creo que tengo un cariño especial por Samoa, Myanmar y Nepal, principalmente por su gente…